viernes, 17 de diciembre de 2010

No hay nadie como yo.

-Según dice soy una chica divertida,simpática,graciosa y muy loca,se sacar un sonrisa con cualquier tontería,ultimamente mis amigas me dicen que soy bipolar,pero cuando se me cruzan los cables,mejor que no estés muy cerca,te puedo atacar.Tengo muchas amigas,pero entre ellas las que más destacan son: Alba,Sarah,Naomi,Euu y Marisabel,las cuales hacen que saque mi lado más tonto.No tengo un COLOR favorito depende del momento me gusta más uno que otro.El número 4 me ha acompañado toda mi vida desde muy pequeña,por eso es mi favorito.Me gusta mucho mucho estar con mi sobrino,y ver como va creciendo riendo y aprendiendo.Quiero ir a Londres y New York,ir de fiesta y no volver a casa hastaque se enciendan las luces de la autopista,quiero estar en dos sitios a la vez aunque paresca imposible,conocer a Justin Bieber,Felicia Frithiof,Rihanna y Ke$ha.Odio tener que levantarme todas las mañanas muy temprano para ir al instituto,odio las mátematicas y me encanta naturales.Como a todas horas,sobretodo chocolate.Me gusta la playa,pero más la montaña ponerme ropa abrigada y tomar chocolate caliente.Me gusta mucho la fotografía,pero de mayor quiero ser actriz.Me gustan los sábados,salir con mis amigas reir reir y reir...me gusto tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

one love

one love