sábado, 18 de diciembre de 2010

cinco años

-Sí,esta isla me encanta,me encanta salir por las tardes con las chicas reirnos hasta que nos duela la barriga,olvidarme de todo lo demás y estar con ellas.Me gusta en verano la playa y la montaña en invierno,me gusta estar retrasada una hora menos que todo el país,me gusta quedarme estudiando hasta tarde para suspender un examen,me gusta...me gusta todo todo todo de ella.Aquí he aprendido todo lo que se hasta el momento,pero me gustan más las ciudades grandes,ver a la gente corriendo porque llega tarde a algún sitio,me gustan que los coches piten peor no porque te conocen o tu cara les resulta conocida,si no por el tráfico que hay,dar vueltas a una rotonda y parecer tonto porque no encuentras el carril para salir de ella,me gustan los parques grandes con un lago en medio y barquitas de familias felices,sacarte fotos y luego al mes no recordar como llegastes a ese lugar,quedarte en casa encerrada por la nieve,no ir a clases porque el instituto estaa lleno de nieve hasta el techo,aburrite una tarde friolera y ir a un starbucks a tomarte un frapucciono,ir de compras y no importarte el dinero que gastes,ir caminando tranquilamente por la calle y verte a tu famoso favorito comiendose un bocadillo,que siempre hayan conciertos pero no dinero para ir,me gusta todo eso que la hace especial a esa gran ciudad,quiero que esa ciudad sea parte de mi vida,vivir momento inovildables.Si este sueño se hace realidad,no olvidare a esas personas que me hacen reir dia a dia,que me hacen caerme por miles de razones...MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

one love

one love